Calle de Boteros, 3 Local 4 28770 Colmenar Viejo Madrid
91 846 90 83
administrador@inmobiliariacolmenar.com

Gestiones inmobiliarias en Colmenar Viejo

¿Quieres vender tu casa y no sabes por dónde empezar? En Inmobiliaria Colmenar disponemos de un equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia en el sector, que se pondrán a tu disposición para ayudarte en la gestión de todos los trámites.

Nos encargamos de todas las gestiones relacionadas con la compraventa o el alquiler del inmueble: tasación, negociaciones, trámites legales y registrales, estudio de ficheros de morosidad, gestión de contratos de consumo (agua, gas, luz...), certificados de eficiencia energética, cálculo de hipotecas, asesoramiento jurídico, etc.

Acompañamos al comprador en las visitas al inmueble para explicarle las características del mismo y poder aclarar todas las dudas que puedan surgirle.

Nuestro principal objetivo es que te sientas acompañado en todo momento, por eso te ofrecemos un trato totalmente personalizado y adaptamos nuestros horarios todo lo posible a las necesidades de cada cliente.

Para los inmuebles en régimen de alquiler, disponemos de un servicio especial a través del cual, tanto arrendador como inquilino, podrán contar con los servicios de cualquier profesional que necesiten para la resolución de todo tipo de averías que se pudieran producir en la vivienda.

No lo dudes más, si estás buscando tu casa ideal o quieres vender la que ya tienes, contacta con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites.